Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2011, 18:25:52   #44
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en baja en motor 2lt diesel

no hay problema. Claramente este tema me gana. Antes de cambiar motor lo lleve a Lucas Diesel pero me diejron que tenian mala la maquina para calibrar bomba electronica por lo que les costaba un kilo. Ahora el mecanico que hizo toda la instalacion tiene una camioneta con un 14B (del Toyta Dyna creo) que pasa la revision a la buena, calibrado por El o por los maestros de El, asi que en primera instancia me lanzo para alla.

Lo que me comento es que era preferible andar la camio un par de meses, puesto que como el motor lleva parado algunos años (llego a chile en 2006 de japon, es 98 y lleva todo este tiempo parado en Iqq) puede que tenga que asentarse primero antes de claibrar. Asimismo me comentaba que el silenciador al haber andado tanto tiempo con el motor antiguo puede que tenga ddepositado mucho hollin y sedimento que se reflejen en el humo que sale del escape. Segun El, deberia entrar de nuevo en Mayo, asi que tiempo para programar tengo.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita