Cita:
Empezado por licho76
Bueno despues de la medicion en un cilindro 3,8 kgs, en otro 3kg y en dos 2,8kgs..., lo que me da la pauta que debo desarmar  , por lo visto le han agregado un aditivo antes de vendermelo para que no humee, cuando lo revise no salia humo por el escape, pero con el andar empezo a hacerlo, asique creo que no hay opcion hay mucho desgaste, y gente mal intencionada tambien. Vere para Mayo de desarmar todo y hacerlo a nuevo todo el motor en realidad lo que le haga falta y todo lo que se pueda prevenir a futuro. Gracias por el dato Banana, pero bueno el tema de los amortiguadores se los compre a Medina y salio todo Ok de primera, solo demoro unos dias mas por algunos inconvenientes pero siempre me mantuvieron informado. Saludos
|
Licho76 si te sirve de consuelo te cuento ,,,,mi Feroza andaba impeque y tuve q hacer ajuste no por desgaste de motor ,sino que descubri que el block estaba picado en la orilla de las camisas,,,bueno el asunto es que no estando sin fuerza ni con ningun problema perceptible hice el ajuste y te digo que despues de la pena del gasto que tuve que hacer te digo que quede feliz porque quedo andando la raja !!!! increible el cambio ,en serio ,,,asi que pasa el luto correspondiente ,junte las lukas y preparate a tener bicho pa rato y tirando como avion .
Cita:
Empezado por miguelo_xc
confirmado entonces el 21 de mayo Linares
Miguel Veloso
Linares VIIR
|
Que buena!!!!! ojala no se desinfle la salida espero la pasen ATR ,,,capaz si se alinean las fuerzas de universo y la tierra,pueda asistir a tan magno evento .
Exito con la organizacion.
Saludos
Pato V.