Cita:
Empezado por enzo canese
jajajajaja; mira mis consejos serían.... (en buena onda)
1.- cámbia el bronco por algo japonés, que será de mejor calidad y confiabilidad.
2.- se muy bien que no me vas a pescar en el punto uno porque esto es con la cuchara y no con la cabeza, pero después de haber hecho la pega con una k5.... de verdad japón es el camino....
3.- si te vas a ir por los gringos te aconsejo que sea SOLAMENTE por algo impecable, o sea realmente una joyita, de lo contrario los dolores de cabeza serán mayúsculos.
4.- en cacharros antiguos (sobre todo 4x4) siempre es mejor pagar caro por algo bueno que pagar barato (aunque sea muy barato) por algo que hay que reparar.
5.- Al menos te gusta ford y no chrysler.... eso si es la perdición.
6.- te aconsejaría ver las dos camionetas antes de decidir.
7.- recuerda siempre que el que mucho abarca ..... pocas prietas (en twisted hay MUCHOS ejemplos)... yo alguna vez tuve un rocky, la k5 y un willys, hoy no tengo ninguno de los tres y la linea de crédito hasta las cachas, si me hubiese quedado con mi puro rocky...... otro gallo cantaría.... hay que tener UN juguete y UNA mina, el resto es cagarla no más...
8.- mucha suerte... y sorry por la lata
|
jajajaja
Nada de lata, se todos los atados que tuviste con la K5 y que recorriste el via crucis de los calientes con proyectos a medias.
Pero como dices esto mucho tiene que ver con la cuchara, mi primer 4x4 fue un NIVA y la relacion era de amor y odio, pero **** que me gustaba el perestroiko, y que prestaciones daba el vicho.
Con el Bronco es lo mismo, me encanta, aunque me ha dejado botado un par de veces

y pa mi es un proyecto a laaaargo plazo. Cuando la patrona pregunta cuando me quedo tirado que paso, le contesto: "nada, hay que sacar un detalle" (lo mismo le decia a todo el mundo con el NIVA).
La Bronquitis es una enfermedad seria y honerosa, pero ya estoy contagiado.
Y sobre las camionetas hay que verlas primero y tratar de hechar a la balanza pros y contras.
Te encuentro mucha razon es sobre tener un solo juguete, pero ....
¿Como te verias teniendo una camper 4x4?

Ese para mi es el mas grande sueño