Cita:
Empezado por Roland
Mi estimado Pelao, a muy pesar de lo escrito por tí, creo que este artículo se puede aplicar a los vehículo 1:1 y a escala (p.e. 1:10), independiente si es o no para velocidad.
De hecho explica varios efectos que se han discutido en varios post aqui en TA subforo de RC, como por ejemplo colocar pesos en las ruedas o mejorar la distribución de pesos sobre los ejes o el chasis. Ahi ya tienes el tema de la tracción......
El resto hay que buscarle la aplicación o sólo dejarlo a título de cultura general.
|
Pues en general estan buenos los articulos .. piensas que estoy en contra de ellos ?? pues la verdad es que estos articulos podrian haber sido puestos mucho antes .. Jarogo segun entiendo los tiene desde hace mucho tiempo .. tantas veces le pedi que compartiera muchos de sus conocimientos y nunca lo hizo hasta ahora .. a muy pesar mio creo que nunca es tarde .. pero inexplicablemente este ultimo tiempo ha estado aportando lo que debio aportar hace mucho tiempo atras y que para todos hubiese sido muy bueno. Por ahi va el punto y que sigan los articulos por que la verdad nunca es tarde para seguir perfeccionando lo que muchas veces probamos sin tener la teoria siquiera.
Que sigan los articulos.
Saludos !!!