Cita:
Empezado por Diego Lagos
Buenas noches estimados miembros del Daihatsu Owner, recurro ha ustedes por una duda que se me presento, resulta que el marcador de la presion de aceite marca sika ( algo asi creo) marca (disculpen la ignorancia) 20 o 30 en las partidas en frio , pero despues toma temperatura el motor y marca como maximo 20, en carretera marca 0 ya sea a 80 0 100 siempre es lo mismo, y el motor esta recien ajustado :S que estara pasando? el marcador esta malo? la bomba ?, nose ...
PD: es un Rocky con motor 4y.
estoy atento a sus orientaciones.
saludos!
|
Hola , haber si te sirve de ayuda, poco antes de hacer el ajuste de mi feroza, carburado, empezo a encenderse la luz del aceite y despues se paraba, siempre en caliente y cuando llegaba a un semaforo o disminuia la velocidad, pense que era la bomba, como tenia que ajustar aproveche a cambiar la bomba, sorpresa fue que una ves que me lo entregaron y en rodaje, empezo el mismo problema , se enciende la luz, pero ahora no se paraba el motor, revizo el mecanico y si mal no recuerdo , el eje de levas ( ¿? creo ) tenia un pequeño desgaste en pto de roce por un reten y perdia presion de aceite, se ajusto el reten en una medida levemente menor, segun fue lo que me dijo el mecanico

etc, etc, despues de ese pequeño ajuste la luz no se encendio mas y hasta el dia de hoy un año app. , no hetenido problemas,
Haber si te ayuda en algo.
Saludos desde Quilpue
Pd: Hace tiempo que no postea Furia Verde alguien sabe algo de el, saludos a todos.