Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2011, 17:39:49   #26
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Motores - velocidad - torque

Estimados

Reitero lo dicho en varias oportunidades. Para que necesitan el motor. Crawler, raid, velocidad?
Ninguna de las soluciones será perfecta para cubrir toda la gama. Salvo pongamos caja de cambio o llevemos en el morral piñones para cambiar in situs según sea la ocasión.
Me parce razonable para una personas que no tiene un combo esc-motor y quiera adquirir uno, la solución más ventajosa es el brushless. Ahí nos metemos nuevamente, pa que?, a la vuelta de la rueda con un manejo pulcro y además tener Jaco, debe ser con sensor y pa mi gusto buscarle por los 17,5. Si a eso le agregamos una caja podremos alargar la relación y andaremos en zonas rápidas sin problemas.
Si queremos un motor pa pura velocidad, da lo mismo sea sin sensor
El tekin brushed es una excelente solución para los que tienen unas baterías de motores a carbón. Solo me asalta la duda si para nuestra actividad necesitamos un esc con tantas alternativas de gestión electrónica que probablemente no la notemos sin sacarle provecho correspondiente.
Si las personas ya tienen un esc de buena calidad, como el novak , traxxas, etc es preferible inviertan ese dinero en mas alternativas de motores(diferentes vueltas)

El consumo. A nosotros nos importa el consumo?. creo mientras tengamos varias baterias da lo mismo. Aca no hay actividad donde el cambio de bateria es crucial.

Como siempre quedaré atento a comentarios
jarogo está offline   Responder Con Cita