COMPADRE, YO HICE ESE LEVANTE MODIFICANDO LA POSCICION DE MIS BARRAS TENSORAS PONIENDOLAS SOBRE EL YUGO DELANTERO, ALGO ASI COMO UN SPOA PERO CON LOS BRAZOS TENSORES.
EL PUNTO ES QUE ME QUEDO EL CASTER POR LAS NUBES POR NO FIJARME EN EL ANGULO DEL YUGO AL MOMENTO DE SOLDAR LAS PLETINAS DE NUEVO POR ARRIBA (NI TE EXPLICO LO QUE FUE GALLETEARLAS SIN DESTRUIRLAS

) EL TEMA ES QUE TIENES QUE TENER CUIDADO EN EL ANGULO EN QUE SOLDAI LAS PLETINAS ENCIMA DEL YUGO AFIN DE MANTENERLO LO MAS HORIZONTAL POSIBLE
LOS SIGUIENTES PASOS LUEGO DE REALIZADA LA FAENA SON:
BAJAR EL ANCLAJE DEL CHASIS DE LA BARRA PANHARD DELANTERA A FIN DE QUE DE LO MAS HORIZONTAL POSIBLE, ADEMAS DE HACER LO MISMO CON LA BARRA DE DIRECCION YA SEA MODIFICANDO EL BRAZO PITMAN O HACIENDO UNA BARRA DE DIRECCION CURVADA

(puedes buscar en internet por "power steering" o "drop pitman") Y PARA TERMINAR TIENES QUE BAJAR LAS BIELETAS DE LA BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA.
OJALA TE SALGA TODO BIEN, POR QUE YO ME HE DEMORADO UNA ETERNIDAD

EN TEMINAR LA MIA.
SUERTE