Cita:
Empezado por MC KENZIE
Pilu , yo no me tiraria todavia con Planes apgados quizas mas adelante cuando tengan mejor definido el asunto pero por el principio que todos tengan acceso. El tema de leer el foro por BB o IPH debe ser un parche que le instalai y no creo que sea complejo ..pero insisto .. son exquisiteces.. primero hay que enfocarse en levantar el foro y despues lo adornamos.
Mi humilde opinion.
A todo esto .. quizas ya se converso pero como no lo he leido aca pregunto ... como se va a financiar ??. Cuota ? ... cuanto ?? .. desde cuando ?'
|
He ahi el meollo del asunto, por eso suguiero plan pagado, para financiarse, el resto no es tan complicado y se puede mejorar sobre la marcha. La otra es vender publicidad.
Yo diria que
YA habria que elegir un Staff/directiva que entre otras cosas vea el financiameiento
Para eso si les parece armemos un listado, suguerido por todos, si un electo acepta pasa a candidato y de ahi se elije entre todos los miembros.
Estos Staff members pueden manejar la pagina, finanzas y demas intereses del grupo, y si hay algo mayor obviamente con consenso general.
Nominado:

- TAN TAN, como creador de este post y miembro activo
...
...
...
...
Mis 5 cent
Salu2