Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2011, 16:12:06   #5
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Bueno, basicamente quiero agradecer publicamente a Sergio (MiniMI), por la gran paciencia y respeto que tuvo para conmigo en momentos muy dificiles que pase en el ultimo tiempo.

Para resumir y puedan apreciar en profundidad a que me refiero paso a explicarles: En marzo del año pasado le compre un fj55 a Sergio, el cual le documente a 60 dias, plazo en el que esperaba recibir el pago de una de mis facturas, lamentablemente y por una seguidilla de problemas relacionados con el rubro en el que me desempeño cai casi en quiebra por decir lo menos. Con todo esto pasando converse con él y le explique mi precaria situacion, dandole como opcion dar vuelta atras en nuestro negocio o confiar en mi y esperar con mucha paciencia mi recuperacion economica, que como todo en los negocios uno no sabe cuando se recuperaran. El, muy correctamente me dijo en su oportunidad y textual " el vehiculo me lo compraste y se que cuando puedas me lo pagaras, no te preocupes que yo sabre esperar".
Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas y pienso que se les debe destacar. Por eso me permito como dije, " PUBLICAMENTE " darle las GRACIAS

Infinitamente agradecido

Julio Galarce
Don Julio, gracias, la verdad siempre supe que de una u otra forma se pagaría, por eso no desespere.......

ademas Don Julio, se debe destacar tambien que dejo un cheque en garantia sin fecha, lo cual demostro el compromiso de querer pagar, uno de ser otra persona deposita sin importar el fin del cheque, pero como a nadie creo que le gusta que le hagan eso, y menos a mi, yo no lo hago....

Saludos Julio
Gracias y que mejore mucho tu trabajo....

Asunto cerrado
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita