Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2011, 16:32:28   #16
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Mito o realidad en aumento de compresión en V8 351w Ford?

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Quién dijo eso, andr3z??

ABSOLUTAMENTE falso, y la manera correcta de aumentar la compresión es cambiando pistones ya que al rebajar culatas achicas la cámara de combustión de la culata

Como mucho gana 10 hp, y en un buen día, claro que puede mejorar bastante el torque en la salida, pero también depende del eje de levas que tenga
Ta claro q no soy yo...

pero por el motor sé exactamente quien es. y si el vampi dice q es amigo mio. más claro.

tb me rio de WATA en el suelo cuando dice esas cosas...

Pero con unas culatas de menos cc (Estilo 289ho, como tiene arriero) y/o pistones más cabezones, se podría llegar a unos 300hp confiables sin mucho problema.

Ya que el motor de el es con rollers, no hay que entrar a picar por ahí. Ideal sería trabajar un poco la culata y poner válvulas más grandes. Y una leva más adecuada al manejo (idealmente una de torque en baja). Ya que es con inyección multipunto, en ves de poner un carb más grande lo más fácil es poner inyectores más grandes, ahora debe tener los stock del 302W y 351W que son de 19Lb/h, se puede pasar a los de 460EFI que son de 24LB/h y ahí compensar el aumento de aire desplazado por la mayor compresión.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita