Despues del calentón en que torcí un poco la culata, esta se fué a Serrano para rectificarla y quedo impeque.
Ya la instalé, y presenté los perifericos para ver como andaba y no logré dar con el punto del distribuidor, así que se lo llevé a Domingo Medina, que puso bien a punto el distribuidor. ahora me lo traje de vuelta al taller e instale los accesorios que faltaba volvi a armar todo poniendo empaquetaduras nuevas para todo y todos los pernos que estaban medios feos (malos, oxidados, rodados, etc) los cambié por pernos nuevos (acero inox la mayoría y zincados el resto).
También aproveché de cambiar todos los esparragos que agarran los multiples de admisión y escape en la culata.
En este momentó me está faltando apernar la salida del multiple de escape a la linea de escape (q espero cambiar luego el resornador y catalizador por un catalizador más grande y un silenciador).
Y en verdad se nota como cambió el andar, quedó tirando considerablemente más. Ahora si se sienten los 66hp del 1.3

El sábado espero alinearlo (con huincha, como corresponde) para dejarlo sin un shimming que tiene. Y ahí llevarlo pa la casa para terminar los detalles que tenga para poder llevarlo en la semana a la planta de RT para dejar todos los papeles al día y poder moverme tranquilo.