Cita:
Empezado por pato castro
Quién dijo eso, andr3z??
ABSOLUTAMENTE falso, y la manera correcta de aumentar la compresión es cambiando pistones ya que al rebajar culatas achicas la cámara de combustión de la culata
Como mucho gana 10 hp, y en un buen día, claro que puede mejorar bastante el torque en la salida, pero también depende del eje de levas que tenga
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Si achicas la cámara de combustión por rebaje, estas aumentando la relación de compresión.
De hecho, con pistones con domo, lo que haces es achicar la cámara de combustión, pero de manera menos invasiva, nada mas.
Relacion de compresion: (V cilindro + V camara)/Vcamara.
Por otro lado, subir de 8.5 a 10.5 igual es drástico y el motor es grande, sin duda deben subir mas de 10 hp..., 150 nicag...., pero si algo notorio.
Ahora nose que tan correcto sea hacer eso en un motor en V, por los asientos en V de la admisión y esos detalles.
Slds.