Cita:
Empezado por poroto ®
jajaja
y no te explico las cagadas que uno se puede mandar con un medidor malo asi que ojo
una vez, un saco de guevas (amigo) cuando ibamos a mirar el rally mobil, paramos en una copec, y le echo aire con la maquina digital del servicentronos fuimos, y una vez que entramos camino a Rere, yo me di cuenta que algo raro habia
costaba de agarrarse el bichito (un volkswagen polo), finalmente en quilacoya paramos y le pedimos medidor al bombero
marcaba 50 libras
segun el saco de mmm, nos rejuro que el marcador de la copec decia 24 librasmenos mal que no se rebento nigun neumatico
:D
|
jajaja si me acuerdo wn..........put@as que se siente duro el auto wn , decian

:D :D :D
y que me decis del paco que estaba hechando aire antes de nosotros con esa maquina digital mula que le puso 40 lbs a los neumas de la patrulla :?: :?:
25

50 lbs reales :?
40

80 lbs reales :?:
PD: si van a usar marcadores de presion (manometros) analogos deben escoger uno con una escala de fondo no superior a 0-30psi para uso en todo tipo de terrenos..............ahora si ya se requiere un marcador para terrenos muy espesificos de poco aire en neumaticos es quisas recomendable uno con escala de fondo 0-15psi.
por un tema simplemente de la poquisima sencibilidad del marcador si es de una escala 0-50psi (x ej) lo que da una gran INpresicion
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy