Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2011, 23:29:04   #6902
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 53
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Exacto ,el otro dia un amigo cotizo pa un rugby (misma aopernadura) de 1,5 en varias tornerias y le salian entre 30y40 lks c/u.

En todo caso que neumas y llantas tienes hombre pay ? Quieres rendimiento o solo estetica ? Lo vas a jeepear ? Te pregunto porque me parece extraño empezar comprando desplazadores .

Ahhh y fotos del feroziña.

Saludos
Pato V
Hola , me cuelgo del post, para comentar hace algun tiempo quise poner desplazadores, pero me dijieron que se sacrificaba al alterar el pto de apoyo sobre las ruedas y podian ca....r las masa o algo asi, si ganaba en estabilidad en especial para jepeo en dunas , una cosa por otra, quizas el Dr Banana podria aportar algo mas para aclarar, al final en lo personal termine por colocar neumaticos un poco mas grandes que el original pase de 195 a 225 60 r15 y se ve y anda bien.
Saludos desde quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita