Yo creo que ademas de un tema de uso en la calle y performance en terreno esta el tema de :
-Cuando remolcas el vehiculo con bloqueo atras detroit igual molesta.
-Detroit adelante cortas un cubo te queda trabado cagastae te fuiste pa la casa bloqueado ( sino desarmei)
-pa la arena creo que es mejor sin bloqueo, flotas y escarbas menos ARB F&R
-Pa hardcore Detriot F&R
Yo uso ARB adelante y atras hace 2 años y puedo con conocimieinto de causa decir , habiendo usado otros bloqueos, es lo mejor pero a la vez lo mas tedioso, por panas, por que se te olvida bloquear etctetce, ahora quiero optar por detroit adelante y atras, dejando el compresor pa inflar como lo uso ahora.
PD: No se olviden que el ARB es 100% no como el detroit que igual suelta algo al menos retacado o sin traccion, por lo tanto para usarlo adelante no teni el problema en una trepada que parte solo pa donde estay apuntando como elñ ARB, en el caso del detroit soltai la pata y modificai curso
|