Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2011, 16:04:38   #187
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 56
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Updates....

El FJ70 Ramjet había andado de lujo, sobre las 2500 rpm es un cañón, ... anda sobre 170km/h con 35" sin problema alguno, etc.

Hasta que a fines del año pasado, dio un salto de al menos 2 metros, cayo mal.., y se hiso pebre el yugo delantero. El lado del copiloto "solo" se doblo mucho, y el del piloto se partió (al parecer por que había tenido una reparación previa).
No tengo foto del yugo doblado, pero daba susto verlo...ahahaha. Ya que igual es un yugo de FJ70 post 1990, donde son de manga en sección cuadrada, bastante mas fuertes que los de 40 o 70 antes del 89.

Creo que fue en Limache o por ahí, yo no lo vi, si alguien tiene algún video del FJ70 en la pista, seria entretenido que lo pudiera compartir....

Después de buscar y ver varias opciones, y lo que había disponible. Se comenzo el swap por yugos de HDJ81, ademas de conversión a espirales adelante y atrás. Con amortiguadores Fox c/reserva.
Con los espirales la idea es mejorar varios puntos: Despeje, resistencia a pasar rápido por los hoyos y zanjas en los barros del sur (con paquetes llegaba a tope varias veces), ir mejor con el peso/carga de jeepeos mas largos, y caer mas suave en los saltos!..., por que la idea no es dejar de hacerlo.

Va un poco lento por el tiempo disponible para dedicarle a la suspensión, y la distancia, pero ya se ah avanzado bastante, y la idea es que este listo ahora pronto.

Mientras, Uwe le esta instalando doble anternador de 200a, set de baterías, Warn 8274 y algunos detalles mas.


Fotos!.....:


Media pega Ed.... te pasaste
Roland está offline   Responder Con Cita