Cita:
Empezado por jarogo
Jajajaja..creo solo hay un mal entendido.
Matias está seteado para impermeabilizar contra inmersión y Javier en proteger en paso por barro, lodo y cosas menores.
Javier tiene razón, lo he visto en solución para autos de rally 1:1, pero claramente no sirve mucho para impermeabilizar como se pretende en este post, donde quieren zambullirse hasta el capot al menos. Para impermeabilizar no necesitas cosas tan sofisticadas. Puedes adquirir pasta selladora de carrocería para automóviles (esa negra que parece alquitrán), vale como 3500 pesos el ¼ galón. Si la cierras bien te durará para toda la vida. También sirve la silicona la que yo diluyo en alcohol para que llegue a las partes difíciles.
Saludos
|
Por fin alguien que lee bien antes de reírse, muy sabias palabras Sr. Jarogo, yo jamás dije que era para sumergirse, mas bien es para protegerse de todo el barro y agua que salpican los neumas al patinar o al entrar rápido, para sumergirse obvio que globos o la pasta que menciona.
Y aunque se ría el colega el alusa cumple con la función (el plástico) además transmite muy bien el calor y la tela obvio que es adhesiva.
Saludos!