Cita:
Empezado por Matías del Río
yep, toda la verdad estimado. El 9T es maravilloso, pero atarantadisimo en baja. La opcion del pelao es lejos una buena a seguir.... y como si el hombre fuera un vidente, por aqui tb viene en camino un combo tekin 35T  
Creo que lo que me gusta de este proyecto es el analisis de como evoluciona. Ademas me gusta lo aplicado que es pelao con ciertas pegas como por ejemplo los diferenciales, que por mas que ha roto en ruta, sigue pillandole la vuelta a la tuerca y upgradeandolos, lo que a la larga es lo mismo que los 1:1. de tanto ensayo, error y modificacion, llegas a un punto en que no rompes mas.... y ahi es donde todos dicen "pero por que no lo hiciste a la primera que modificaste?"..... uf! si supieran todo lo que hay que haber aprendido y pasado para tomar las decisiones que llevaron a esa modificacion...
Felicitaciones pelao.
slds.
|
Definitivamente el 9T es un espectacular motor .. pero para mi gusto se encierra en otra categoria, para mi y pensando en el futuro como en el 1:1 pues servira para un bicho arenero donde el tema de la reduccion pasa a segundo termino, quizas me decida por un formula offroad.
Gracias por los comentarios !!!
Saludos !!!