Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2011, 22:25:06   #4
kimada
Member
Top 100

Predeterminado Re: Gran Vitara Diesel (2002-2005)

Hola, mi mama tuvo uno de esos, era automatico, funcionalmente era rico, super rapido y ultra economico, cuando lo compramos se veia impecable, pero a los dos meses empezaron los problemas, al motor se le prendia el check entraba en limp mode y no se podia andar, daba como 60 km/h, se le cambio el sensor del acelerador, es drive by wire, 3 solenoides de vacio, y siguio leseando despues, al final yo creo que gastamos como 400 lukas solo en repuestos, y nunca quedo bien, despues se quebraron 8 balancines, sin previo aviso y nos dejo botado en la autopista del sol, compramos alternativos porque los originales eran caros y duraron 1 minuto! se quebraron y obligadamenta a comprar los originales, como 300 lukas toda la chambonada, y la luz del check y el limp mode seguian leseando, al final era el intercooler que se despega, es como ensamblado doblando aluminio y embutiendolo, no tiene sellante en las juntas y se empieza a fugar el aire y el computador lo detecta como error. despues de arreglarlo con sellador (era carisimo y no estaba en stock) lo entregamos como parte de pago y se rompio un sello de una rueda del eje, a cambiar rodamiento reten etc etc...
en resumen una pesadilla, lo mas triste es que sinceramente cuando funcionaba era el vehiculo perfecto rapido economico comodo, pero horrible de calidad. NADA de recomendable...
kimada está offline   Responder Con Cita