Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2011, 11:41:47   #44
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
y eso que todavia no contamos la historia de una camioneta azul que se las dio de chora y se tiro a cruzar el rio contra la corriente..... y llegando al otro lado las vio peluditas y tuvo que devolverse a escasos centimetros de pasar?????? jajajajajaja!!!!!!! o podriamos contar la talla de del "fijo que no pasay, si esa es imposible, vamos por otro lado.... un momento, como llegaste ahi!!! ya, ahora voy yo".... y otras como "no, si no esta taaaan profunda, mira me voy a meter...... un momento..... y la camioneta?".... o aun peor: "que? rompiste un Knucle?.... cagaste. nicagando tienes uno de repuesto.... eeeeemmm... me como mis palabras"
Buena historia como anecdotario, un poco dispersa linealmente como si fuera una pelicula de misterio sin misterio .. se entiende ???

Cuenta la historia de como encontraron la ruta .. donde ?? .. como es el acceso ?? es complicada ?? tiene pasadas para no tan preparados ?? es bueno visitarla ??? en fin creo que seria bueno "compartir" amigablemente la ruta descubierta para lograr una comunion entre los que fueron y los que se quedaron ...
Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita