Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2011, 09:52:41   #891
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jejeje ...... en serio ....??? yo lo escuchaba fuerte ..... bueno ya arme la transfer completa y como estaba presionado por terminarlo el Sabado temprano porque tenia muchas obligaciones y compromisos que cumplir incluido entregar unas pegas a las 9:00AM en Asmar con aun alerta de sunami me mande un "condorito" ..... jejejeje

Arme, monte, rellene aceite y parti por la carretera a 80 Kh/hr "de una" y al adelantar un Vitara que hacia taco .... se escucho un chillido metalico por un segundo y luego se quito, ya puedo mantener sobre 100 K/h con un ruidito que puedo "soportar".

Ya me quedo claro que el ruidito proviene del desgaste de la T150 que debido a la vibracion de la D20 se hacia notar, ahora se mantiene pero bajo en un 80% el ruido.

El condoro :

El chillido metalico fue que por un segundo se trabo y se giro el pasador del intermediario cortando la chaveta de seguridad , parece que no espere que el aceite llegara a todos los rincones antes de ponerle "wuendi" .....

El Domigo a primera hora estaba debajo del CJ, con ayuda de un combo y un barrote saque, gire y fabrique la chaveta.
y al girarse el pasador no te botó todo el aceite por ahí?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita