Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2011, 09:05:19   #6885
licho76
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Mi motor gasta aceite 1 litro cada 300kms.

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
licho lo primero es tomar compresion de cada cilindro y olvida lo del aceite 5w-30 ..... que color es el humo que bota??? ,,,, has revisado si tienes fugas visibles de aceite??? el jeep pierde fuerza???

saludos
Hola Willian que bueno que ya hayas pasado por esos momentos duros y por suerte de vuelta al ruedo como decimos aca. La compresion se la voy a hacer medir, en uno de los cillindros tengo una bujia que quema mal, imagino que algun reten de valvula este teniendo fuga, mi idea seria reparar por el momento solo ese cilindro cambiarle los retenes en ese lugar, si veo que soluciono el gasto luego cambiare los desmas. El humo es blanco , y sale cuando queda regulando un rato y despues que aceleras, sale la bocanada o en las bajadas tambien me larga un poco. El motor tiene fuerza igualmente no tengo referencia anterior ya que lo compre hace poco tiempo. Fugas de aceite no tiene por ningun lado, pero todo puede ser... Me lo estoy tomando con mucha paciencia y voy a tratar de sacarme todas las dudas antes de repararlo, tambien el tema de darle la luz de valvula tambien es otra cosa que me falta saber bien como se hace. Gracias por los consejos. Saludos
licho76 está offline   Responder Con Cita