Cita:
Empezado por perrofeo
como experiencia a mi una ves se me rompio el radiador en la montaña como a 3500 msnm y el calenton fue cototo sobrepaso el maximo en varias oportunidades, tenia que esperar que se enfriara para poder hacerlo andar y al cabo de 10 minutos ya estaba a 3/4 de T°, llegue reurgido a Los Andes y le puse un cemento para radiador para salir del paso y llegar a la casa, bueno despues cabie el radiador por uno de tres pasos.... eso ya hace 4 o 5 años y no he tenido ningun problema de motor y empaquetadura, el termostato no implica en gran medida el funcionamiento del motor, lo que si aumenta la velocidad de calentamiento del motor cuando parte en frio para llegar a su T° normal de trabajo, cuando andas sin termostato el motor demora mas en llegar a esa T°, sobre todo en invierno.... igual debieras estar ojo si es que la empaquetadura a sufrido algun deterioro y recuerda hecharle agua con el motor andando si es que el motor esta caliente o esperar que se enfrie para rellenar...
Saludos Daihatsu Owners
|
Gracias por el dato, seguire andando entonces sin mayor preocupacion, pero revisare mas seguido el nivel de agua, me parecio interezante lo del radiador de tres pasos , seria mucha la molestia si me exlicaras un poco mas de que se trata, valores, como o donde se consigue y si hay que hacer una modificacion o es llegar e instalar.
Saludos desde Quilpue