Cita:
Empezado por yoquieropaisajes
Buenas.
Necesitaría por favor direcciones para conseguir repustos especiales para Isuzu pickup o Chevrolet LUV por ej Kit Calmini de Barra de torsión reforzada o similar, barras estabilizadoras tambien reforzadas.
Tambien repuestos generales para( Isuzu, Luv) del 2001 4x4 3,1 Turbodiesel
Y direcciones de ventas de neumaticos BFGoodrich por ej en medida 265/75/16 en A/T o Mud.
llantas Beadlock en medidas para toyota, Isuzu, Nissan de 6 agujeros etc.
El tema es si existen lugares especializados en offroad en Osorno o Puerto Montt o tendría que viajar mas al norte para conseguir algo.
Yo soy de Comodoro Rivadavia (Rada Tilly) y estoy planeando un viaje para esta zona pasando por el paso Cardenal Samore en la zona de Villa la Angostura.
Quiero viajar y observar que fierritos se pueden conseguir del otro lado de Los andes.
Recién presentado en novatos (recorriendo el campo en Isuzu Pickup TD, vi que ustedes le llaman petroleros a los diesel aca les llamamos gasoleros)
Saludos, muy bueno el foro.
|
Creo que lo de las barras es mas difícil conseguir aquí al menos que sean repuestos originales que en auto castillos están en Pto Montt y Valdivia un poco mas al norte;los neumáticos los puedes conseguir en cualquier ciudad en algún representante de Bf-Goodrich Ferosor por ejemplo y auto castillos también tiene.Las llantas las puedes encontrar listas en Villarica 77197109 ese es el teléfono.
Finalmente si están en Valdivia me llamas y te puedo hechar una mano