Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2011, 15:31:51   #2
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Repuestos Isuzu;Luv Osorno Pto Montt O P arenas

Cita:
Empezado por yoquieropaisajes Ver Mensaje
Buenas.
Necesitaría por favor direcciones para conseguir repustos especiales para Isuzu pickup o Chevrolet LUV por ej Kit Calmini de Barra de torsión reforzada o similar, barras estabilizadoras tambien reforzadas.
Tambien repuestos generales para( Isuzu, Luv) del 2001 4x4 3,1 Turbodiesel
Y direcciones de ventas de neumaticos BFGoodrich por ej en medida 265/75/16 en A/T o Mud.
llantas Beadlock en medidas para toyota, Isuzu, Nissan de 6 agujeros etc.

El tema es si existen lugares especializados en offroad en Osorno o Puerto Montt o tendría que viajar mas al norte para conseguir algo.

Yo soy de Comodoro Rivadavia (Rada Tilly) y estoy planeando un viaje para esta zona pasando por el paso Cardenal Samore en la zona de Villa la Angostura.
Quiero viajar y observar que fierritos se pueden conseguir del otro lado de Los andes.

Recién presentado en novatos (recorriendo el campo en Isuzu Pickup TD, vi que ustedes le llaman petroleros a los diesel aca les llamamos gasoleros)

Saludos, muy bueno el foro.
Creo que lo de las barras es mas difícil conseguir aquí al menos que sean repuestos originales que en auto castillos están en Pto Montt y Valdivia un poco mas al norte;los neumáticos los puedes conseguir en cualquier ciudad en algún representante de Bf-Goodrich Ferosor por ejemplo y auto castillos también tiene.Las llantas las puedes encontrar listas en Villarica 77197109 ese es el teléfono.
Finalmente si están en Valdivia me llamas y te puedo hechar una mano
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita