Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2011, 23:25:10   #1152
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Yo en la L200 tenia levante Kit Car y valia hongo. De ahi nacio lo de Ironman.
Legendario efectivamente le invento un levante a la Mamacita, quedo de pelos, lastima que apenas lo terminaron la desarmaron para ventola, no se si ffbros aun tiene ese kit o si Legendario ya vendio el 2do que hizo. En todo caso le habian hecho un cambio de bandejas pero super malo, con diferencias de largo de las bandejas (por lado) quedo horrible. Esa fue $$$ perdida pero no se quien fue ese criminal.
Salu2

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Vadir, lo que dice Claudio es veldad, no lo puedes hacer body lift a un unibody, la uníca opción que tienes es agregarle unos suples sobre los espirales y modificar el soporte de los amortiguadores o amortiguadores más largos.
Personalmente me gustan más los pre 2000 por este tema, los Mitsu no tienen mayor aftermarket y con Unibody se hace más complicado aun cualquier modificación.
En todo caso con este kit creo le podrías poner 33" sin mayor problemas en el 2000 que estas viendo, del valor mejor será que Pilu de mayor información ya que él maneja estos precios app.
Ahora tambien podrias mandar a hacer algún kit de levante de suspención, en Kitcar (http://www.kitcar.cl/) me comentarón que pueden hacer unas bandejas nuevas que permitan levantar 2 o 3", escribeles y veamos que te dicen, y si no me falla la memoria me parece que Lejendario fabricó un levante para la "mamacita" de ffbros ¿o no?

Sl2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita