hola, a mi me robaron una hilux de ahi mismo hace como un año, deben ser los mismos weones, de hecho se roban autos todos los dias de ciudad empresarial....
la buscamos por todas partes, di aviso a carabineros y autopistas, amigos del sur y norte de chile, no saque nada.... ya me cerraron la causa en la fiscalia asi que la di por perdida...
solo pude ver despues de un mes por donde paso el TAG, la camio se dio toda la vuelta de vespucio hacia el poniente y salió en vespucio sur, sector san bernardo, mirando los horarios se demoró menos de 20 minutos, y de ahi se le perdió la pista.... no circuló por la autopista ruta 5 sur
te recomiendo si tienes algun contacto de peso en carabineros o investigaciones, que consulten el registro del TAG y le hagan seguimiento para ver por donde se fue y acotar la busqueda, ellos lo pueden pedir y se lo dan, no se porque a los usuarios no les dan el registro en tiempo real y hay que esperar hasta el otro mes cuando facturan
bueno animo y mucha suerte, cualquier contacto que tengas (ya sea legal o ilegal) tienes que moverte rapido....
en una de esas aparece en un robo de cajero automatico si es que no se la llevan a bolivia
por aca estaremos atentos cualquier cosa!!!!
salu2