Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2011, 08:07:14   #90
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: HILUX 85´, cirugia de corazon abierto

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Genial el avance.

Tengo una duda, pero no es sobre un tema que lo has tratado en el tema.

Cuando instalaste la caja W56 del 2L-T lo hiciste cuando tenias el 3Y, supongo que dejaste la misma campana y apernabas la caja o no? si es como pienso, hiciste un adaptador para el pivote de la horquilla.. ya que el 3Y tiene el accionamiento por la derecha mientras que el 2L-T es a la izquierda.
En su momento dejé la campana del 3Y sobre la caja del 2LT, fue llegar y apernar sin modificacion alguna. Simplemente la horquilla del rodamiento de empuje se volteó hacia el lado opuesto y listo.
Al poner la campana del 2RZFE sobre la caja del 2LT tuve que cambiar la posicion del cilindro escavo respecto a la horquilla del rodamiento de empuje. Imagino que la horquilla del 3Y no es igual a la que le corresponde al 2RZFE y el vastago del cilindro esclavo trabajaba exentrico al punto de empuje de la horquilla, y terminaba habiendo perdidas de liquido y posteriores roturas del cilindro. Asi que flanche por medio quedó trabajando alineado y listo.

Saludos!

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita