Cita:
Cita:
Cita:
JPVM escribió:
RFigueroa escribió:
A ver, mucha información no puedo entregar todavía, pero sí, estamos trayendo un Big Foot para el Salón del automóvil y si lo vamos a mover, tenemos dos exhibiciones dinámicas diarias en las que se paseará a algunas personas en unas butacas que estarán ubicadas en el pick Up de la camioneta, además tenemos pisado de autos los días Domingos 17 y 24 de 18:00 a 19:00 Hrs.
Saludos;
|
Renato Figueroa
Vds. son Good Year de Chile ??? Entiendo que Aventura 4x4 tiene auspicio de Good Year y listo. Good Year está en los Big Foot , creados por Bob Chandler, como patrocinador y suministrador de los Neumaticos Agricolas Good Year TERRA (66") que usan estos monster trucks, y alli sale la traida a Chile.
|
Nosotros no somos Good Year, pero si somos quienes le están trayendo el Big Foot a Good Year, además somos los encargados de su mantención y exhibición durante los próximos 30 meses, de hecho ya estámos viendo la posibilidad de llevarlo a Concepción a la Expoautos que se realizará del 4 al 7 de Noviebre del 2004.
Saludos;
Renato Figueroa
|

A VER A VER ,CUENTEN MAS PO...ni siquiera tenia idea eso de una EXPO AUTOS en mi querida ciudad de Concepcion.....
Y CON BIG-FOOT incluido va a estar rewueno....
ALGUIeN ME PODRIA DECIR SI EN EL CASO DE ESTE BIGFOOT, HAY QYE PAGAR ALGO PARA SUBIRSE adar una "vueltecita" ,o simplemente hay que ir ...y apitutarse con alguien
ahhhh y datos de la expo en CONcepcion.
gracias gracias :wink: