Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2011, 12:45:13   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: I rainforest rc chile 2011...

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Una vez me toco hacer un pequeño coaching a un equipo que estaba un poco atorado en un proyecto y fue ahi donde saque mi alma 4x4:

"Un lider es como un jeepero experimentado". El piloto que cree ser el mejor siempre pasará primero haciendo alarde de su técnica y su vehiculo, mientras que el Experimentado, hará pasar a todo su grupo, pasando Él de ultimo.
Esto nos lleva a una inevitable conclusión: Los verdaderos lideres no halan a su equipo de trabajo hacia las metas, sino mas bien los empujan entregandoles lo que les falta para conseguir el exito"

Me sumo a la Iniciativa Jarogo (y tb me sumo a los desafios "puntuales" para ensalsar el evento).
Ya me imagino un obstaculo donde se tenga que pasar en trencito de a 2 o 3 jeeps, cosas asi son demasiado entretenidas poor que hacen ser parte de un Todo....
Slds.!
pues algunos se iran atrasito de ahora en adelante sin alardear de sus capacides y sin menospreciar a los 1.9 .. jajajajaj

Me inclino por saber de quienes son los organizadores el alcance que tienen pensado para este evento, seria bueno saber para donde va la cosa para ir preparando el animo y los demas respetuosamente atentos a lo que se viene.

Espero comentarios de Mastertracks.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita