08-10-2004, 14:22:18
|
#31
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Cita:
Empezado por RFigueroa
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por RFigueroa
A ver, mucha información no puedo entregar todavía, pero sí, estamos trayendo un Big Foot para el Salón del automóvil y si lo vamos a mover, tenemos dos exhibiciones dinámicas diarias en las que se paseará a algunas personas en unas butacas que estarán ubicadas en el pick Up de la camioneta, además tenemos pisado de autos los días Domingos 17 y 24 de 18:00 a 19:00 Hrs.
Saludos;
Renato Figueroa
|
Vds. son Good Year de Chile ??? Entiendo que Aventura 4x4 tiene auspicio de Good Year y listo.  Good Year está en los Big Foot , creados por Bob Chandler, como patrocinador y suministrador de los Neumaticos Agricolas Good Year TERRA (66") que usan estos monster trucks, y alli sale la traida a Chile.
|
Nosotros no somos Good Year, pero si somos quienes le están trayendo el Big Foot a Good Year, además somos los encargados de su mantención y exhibición durante los próximos 30 meses, de hecho ya estámos viendo la posibilidad de llevarlo a Concepción a la Expoautos que se realizará del 4 al 7 de Noviebre del 2004.
Saludos;
Renato Figueroa
|
BIEN !!
MIS RESPETOS :wink:
|
|
|