Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2011, 14:17:57   #79
Alejo_2009
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping

Cita:
Empezado por patolustig Ver Mensaje
Estimados, me cuelgo de este post, porque quiero hacer esta ruta, pero solo tengo un subaru legacy 4x4 y no se si es posible hacerla con este auto.
Agradecería mucho me dijeran que ruta es la optima en mis condiciones!!
Tengo una L200 Katana, pero voy en el Legacy porque la Katana esta con problemas hace varios meses, que no he podido solucionar ( pierde potencia, se calienta).
Gracias
Les comento hice la ruta con mi familia, desde pta.choro a Caldera, el camino de la entrada de ruta 5 norte a pta. choro pesima condiciones, desde pta choro a Caleta Chañaral espectacular, siempre cuando no te vayas bordeando la costa, por las playas ventanas y el apolillado ,uy lindas playas, en Caleta Chañaral hay cabañas desde 25 mil y camping de 8 mil diarios, la verdad que queria hacer la ruta costera hasta huasco, pero me aconsejaron subir hacia domeyco y antes de la cuesta hay un camino a Sarco, es bastante malo el camino son 20 km aprox, al borde costero, con cuidado si te preocupas de tu vehiculo, esos 20 me demore aprox 2 horas (cero personas y vehiculos durante ese rato muy solo), llegamos al norte de bahia sarco de ahi hacia norte por el camino costero, es de bastante mejor que el que entramos mixtos, piedras, dunas, si tienen manejo de jeepeo, no seria inconveniente, pero precaucion ojala hacer la ruta con otro vehiculo ya que es muy solo. ante cualquier percance tendras tiempo de respuesta en dias. solo vehiculos 4x4, es tranquilo tendran playas espectaculares para ustedes solo. aprox. son 3 horas desde norte caleta sarco a huasco bajo por la salida entre huasco bajo y freirina tengo algunas fots que subire, eso
saludos
Alejo_2009 está offline   Responder Con Cita