Ok, por fin logre pararla sobre sus patas.
Finalmente esta con los yugos montados. Hay ciertos temas en los que no habia reparado como la altura total que tendra. Si bien esta como un tipico KOH o XRRA (lo mas bajo posible con links infferiores totalmente horizontales) ahora me enfrento al tema de la poscicion de los amortiguadores. Quiero que queden verticales pero tengo que trabajarlos para que los que voy a usar (Originales WK) queden como los G-made Junfac. Osea, que suban y bajen con espirales. Para eso pretendo meterle los espirales internos Creeper por dentro como Anti roll. De esta manera el amortiguador deberia quedar en la mitad de su recorrido.
Algunas fotos antes de seguir aburriendo al respetable...
Estoy medio cagado con los links delanteros. Si bien en su momento pense solo usar links que tenia armados, voy a tener que usar unos mas cortos por que me quedaron demasiado atras con respecto a la guata del auto. Eso me va a afectar cuando la suspension delantera baje, dejandolo demasiado expuesto.
Otro punto aqui es ver la configuracion de links. Como quiero dejar el Servo al chasis, tendre que meter una panhard de modo de eliminar los links superiores que usan demasiado espacio abajo. De esta manera dejare las barras por detras del yugo eliminando toda posibilidad de pegarle con las rocas.
Como siguiente paso pretendo posicionar los amortiguadores y ahi dedicarme a rematar el sistema de links adelante.
Con la camioneta parada sobre sus patas puedo definir posicion de servo, bateria (y el respectivo sistema para sacarla o ponerla doble en caso de usar 14.4v



) y la caja porta electronica. Para esto encontre un micro tupperware que pretendo meter atras a modo de estanque de combustible para sellar toda la electronica.
Por ahora tengo que encargar
- Soportes metalicos para links al yugo (uno de los platico smio murio)
- Caja con pernos (me quedan poco y necesito de 2mm. cabeza allen para fijar el body F-100 o paneles de mica si me da por dejarla full Rock Racer)
- Cardanes WK (los mios estan bastante malitos te dire)
- Esc Sidewinder (por ahora esta en la mira por que soporta hasta 6 celdas, tiene buen control en baja vale 60 dolares, lo que es super pagable.