Cita:
Empezado por RNewcomb
Gracias Claudio
Se terminará el trabajo de latas en el actual taller (le quedan un par de detalles) y se va a otro taller para reforzar chasis e instalar nuevos soportes de motor, al parecer este ya no será bolt on como el 5.7 Vortec Gen II que tengo "sobrepuesto" ahora, fabricar el crossmember para las cajas e instalar el motor con su ramal.
El diferencial delantero es una Dana 44 año 71' de 27 estrias con discos, el que se cambiará por uno más moderno de 30. Se pondrán palieres de cromoly en ambos diferenciales y la relación de R&P está por definirse. Tengo que ver con que caja quedará, automatica por supuesto. Tengo la 4l60E pero como es electrónica y el ramal está simplificado nose aun si la podré usar. Se aceptan datos del D44 post 73'
Los neumáticos también los estoy evaluando. Actualmente tiene 5 mudzilla 35x13.50 nuevos 0 kmts. que hasta el momento se estarían llendo a la venta. Como el uso de esta camioneta va a ser en un 70% On Road necesito algo civilizado, unos Iroks 36x13.50 RADIALES no sería mala opción. Lo otro sería algo tipo Dick Cepek Fun Country (no quiero 12.50 de ancho, 13.50 sería ideal)
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
|
Con los Iroks se vería LA RAJA, pero como verá harto pavimento...no durarán nada...compra algo AT mejor, o un BFG quizas.