Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2011, 20:13:58   #291
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
gracias.

Tus llantas 22.5 eran de 10 o 8 pernos. ahora con las de 20 R, necesitas cámara ..? o lo ocupas con algo especial en ellas...
Como se han comportado los neumáticos 14 R20 en situaciones deficiles..

René:

Las llantas son de 10 pernos con el disco grande (hay de dos medidas y ésta es la mayor ya que debe dar cabida al diferencial con sistema reductor de cubo). Compré un juego de llantas de aluminio, sin probarlas primero, y desgraciadamente no me sirvieron, aunque son ATR porque no pesan casi nada.
Las llantas y las ruedas están montadas desde la semana pasada; como dice Ignacio, no usan cámara, son radiales. Sin embargo, el motor está completamente desarmado y lo voy a empezar a ensamblar de vuelta de vacaciones así es que no te puedo decir como se comportan los neumáticos aún...pero el cambio de las ruedas de camión normal a las monturas 14.00R20 no solo es notorio... es impresionante! Son un culo de pesadas (casi 130 Kg c/u), 123 cm. de diámetro y el despeje del suelo del diferencial aumenta también en forma notoria. Te insisto, majaderamente, en que vale la pena. El camión es otro.
Me resisto a poner aún fotos pero ya verán, a su debido tiempo, de qué hablo.
Un saludo desde Lonquimay (al menos por esta noche).

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita