Cita:
Empezado por vmalejandro
Suena raro, cuando se calienta el aceite de la caja se prende la luz roja "AT", no sabría decirte que pasó pero ojalá no sea grave.
Cuando se calienta el motor no es recomendable apagar el motor, es mejor dejarlo andando en ralentí para que el agua siga circulando y se vaya enfriando, para ayudar se puede poner la calefacción a chancho y así el radiador de la calefa ayuda. Para enfriar el aceite de la caja se deja en "N" con motor prendido hasta que la luz se apague.
ATR!!! Dónde encontraste la escalera y $$?...feliz le pondría una pa la pura pinta jejejeje
saludos
|
Ya mi mecanico me confirmo que era algo de la caja... mañana le ayudare a desarmarla, en todo caso dijo que es una pieza la que jodio y que el resto estaba ready... de hecho me dijo que tube mala suerte porque esas cajas son inmortales...
Les tengo un comentario aparte... cotize en muchas partes el kit de reparacion de la caja automatica... muchos talles conocidos en santiago no supieron darme una solucion, me pedian un numero" x" que va en la caja, muchos me dijeron que el numero de motor y chasis no servia para encontrar el repuesto.... asi que recurri a un amigo en USA, en sandiego, encontre los repuestos, me llamaron por telefono les explique con detalle, al rato llego a mi correo las fotos de los repuestos con el precio, mi mecanico vio las fotos siendo todos los repuestos lo indicados, originales mas encima... y con envio incluido 100mil pesos menos... es mas aunque a los talleres que llame les explique que vivia a casi 900 kilometros de santiago me insistian que debia llevarles el vehiculo... ese es mi caso...
saludos a todos....
P.D mande la solicitud a facebook, aceptenme...