Cita:
Empezado por pirata 4x4
Por ahi va la cosa Pros y cons :wink:
Lo que he vesito en que con lluvia o llovisna se seca mas rapido sin empañar
|
el lunes pasado, en RIDES de discovery, transformaron una expedition del TITUS y le pusieron un vortec v6 con supercargador de los grandotes que van sobre el multiple de admision.
mientras agarraba forma la transformacion (pintura custom, dvds, playstation, etc), llegaron a la transformacion del motor, y lo llevaron a un taller especialista en el tema.
ni hablar de los dinamometros y etc cuando estaban tuniando el motor, pero me llamo mucha la atencion que el experto despues de terminar le dijo al dueno del auto
"tendras que perforar tu capot, para enfriar el motor y el intercooler, te recomiendo una toma sobre el radiador del intercooler para el enfriamiento del turbo y unos exhaust al lado"
y al rato el ojalatero le hizo 3 hoyos cuadrados a cada lado con forma hacia afuera el las paredes laterales del capot
le dijo que era para enfriar el aceite del motor
obvio todo esto asi rapidamente comprimido como pa la tele
yo vi el programa en ingles asi que no eran las traducciones chantas