Correcto. El soporte del Wishbone es efectivamente el mas facil de hacer. De hecho yo tengo uno medio avanzado pero en Technil que es mas facil y ductil que el aluminio.
Me encantaria pero este fin de semana tengo el carné de baile copado
Ahora, ojo con el concepto de la necesidad de fundir aluminio para lograr mejores piezas. El portaservo por ejemplo en mi ex Wheely King lo habia hecho en aluminio cortado con sierra. Si bien nunca quedo 100% impecable cumplia su mision al 100%
En el caso de piezas sencillas como el porta servo y el soporte del 4 link al yugo, creo que podria ser una opcion (asi como lo fue cuando mandaron muchas personas a hacer el chasis) mandar a cortar en CNC unas 10 piezas de cada una. De ser asi yo me anotaria con un par altiro, y creo que no deberia salir tan caro si lo hacemos en aluminio.
Alguien le tinca la idea?