Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011, 10:31:37   #14
blaky
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valpo.
Mensajes: 308
Predeterminado Re: Argentina - Paso San Juan - Cordoba - Mendoza

La pasamos bien a pesar del tiempo. Los paisajes increíbles. recorrimos Flores, Rodeo en donde alojamos la primera noche, Jacchal(algo asi), Villa Unión, San Juan , Difunta Correa, Mendoza y otros lugares que no recuerdo el nombre, nos fuimos y retornamos por Agua Negra, la aduana súper rápida la de argentina y chile.
La bencina alrededor de 500pesos chilenos, conviene llevar dólares si uno entra por agua negras por que no pescan los pesos chilenos. (son pueblos Chicos).

Llegando a Arg. conviene quedarse en Rodeo, por la calle principal hay cabañas 200 pesos argentinos (5 personas) alrededor de 25 lukas chilenas, y luego salir temprano hacia jacchal (algo así) nosotros nos desayunamos con el paisaje, de hay hasta Villa Unión. (esta vuelta es para poder entrar al parque , pero no sirvió de nada por que las lluvias la mantuvieron cerrada).


Aqui dejo unas fotos a la rapida que representa parte de los paisajes.














blaky está offline   Responder Con Cita