Cita:
Empezado por Negro
Hola mauricio:
Por si no te acuerdas de mi, yo soy el que fui al raid de fin de año en un feroza ¿te acuerda? bueno ahora al fin logre mi toyota.. asique listo pa seguir explorando esas grandiosas rutas de Linares ..
La otra vez cruze el rio achibueno y me meti a una ruta hacia arriba , habian varias metidas con rutas tipo carreta de bueyes, y me meti a una que se corto, y de ahi segui otra y al final se me hizo de noche ¿uds. que son de allá? ¿que hay pa esos lados?
Y al final el raid al melado?? lo van a hacer? Y el raid de fin de año??
Que tal?
Bueno Cuentame algunas novedades de Linares. Gracias.
|
Hoooola compadre ..si me acuerdo de tu feroza...sobre raids por estos lados tenemos un a fin de año ...será a mediados de nov. o comienzos de dic......en todo caso apenas tengamos la fecha lo publicamos en esta pagina y via4x4. Rutas acà hay bastantes y de todo tipo...tipo paseo como el melado (que no se hizo por estar muy cerca del Rainforest) y otras como la Sin Puerta y la Maldita que son un estilo con un poco mas de dificultad...pero cuando desees venir avisame antes y vemos si coincide con una salida de nuestro club y sales con nosotros...al menos siempre lo hacemos asì...acá salimos bien seguido.
Un saludo,