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Antiguo 07-10-2004, 14:21:24   #18
Hernan Iriarte
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Cita:
Empezado por Oveja Negra
yo lo que hice fue scacar el freno de mano de la caja 410 completo y el tambor lo corte y le hice las perforaciones para el cardan del samurai trasero , el largo quedo igual.
Adelante le hice unos flanches a cada copla de 1 pulgada y le hice hilo para poner el cardan de adelante y apernar el la copla de la caja,
con esto quede com mi caja 413 intacta
lo que pasa es que yo tengo un enredo

tengo que ponerle la caja de 410 a mi viejo que tiene un samuka, entonces tengo que ponerle a la caja de 410 los coplones de la caja samuka pa no webiar con los cardanes de mi viejo

y a la caja samuca le pongo el tambor de la de 410 pa dejar freno de mano y la reperforo pa los cardanes hilux y el delantero le hago el adaptador

no se si se cacho. por lo que debo confirmar que ambad tiene las mismas estrias
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