Cita:
Empezado por new_diessel
Hola amigo, el A/T mode es para salir con nieve, el Hold sostiene la marcha de salida y el power le imprime mas poder dosificado
Bloquea la transmison automatica o sea no pasan los cambios mas alla del que tenga puesto.x ejemplo. sobre nieve o hielo en barro lo pones en "2" + A/T/hold y va partir en segunda lentamente, para enganchar en bajadas es igual, o en cuestas para que no este constantemente cambiando o al llevar carro de arrastre por lo mismo. NO la convierte en caja semi manual como la caja tiptronic. Con eso aumenta la seguridad, disminuye gasto de caja y combustle
sobrte las fotos: abre la pagina de imageshack.com inscribete ( te servira en el futuro, sube tus fotos, luego busca el links que dice FORO y lo copias y lo pegas en tu respuesta y ya esta listo..
saludos
|
Tiene los tabarros anchos cierto? El tuyo es un SOHC. lo del botón AT te lo pongo un poco más claro, el Hold hace que parta en 2da (en vez de primera) para que no patine al acelerar desde 0 en hielo o superficies similares funciona con la palanca en D. El Power es el típico modo Sport de los automáticos que le da más presión a la caja y alarga las marchas para un manejo más agresivo...y más gastador.
Cuántos KM tiene?, revisa si tienes que hacerle distribución y bujías (cada 100.000 kms) y cámbiale todos los aceites por los que corresponden (Caja Dexron III, Transfer 75-85 GL-4, Diferenciales GL-5 (no recuerdo el grado))
Saludos