Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011, 13:00:59   #1073
new_diessel
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por derko Ver Mensaje
gracias por la bienvenida amigo.. te puedo contar algo de esta fabulosa maquina .. lo poco que se, lo he aprendido en internet y en este espacio .. asi que a ver si me ayudas .. es un mitsu 98 corto .. el que viene con las pisaderas de serie .. motor v6 3.5 . no se si es dhoc o shoc creo que es (este ultimo) ... viene con la caja super select .. y unos botones que no se para que sirven ..como el a/t mode .. que cuando lo activas aparece un visor que indica power y hold .. no se para que es ... las fotos me encantaria enviarlas pero creo que por las nuevas politicas de la pagina indican que hay que suscribirse y pagar una cuota para cargar y descargar fotos .. esperando tu respuesta saludos

Hola amigo, el A/T mode es para salir con nieve, el Hold sostiene la marcha de salida y el power le imprime mas poder dosificado
Bloquea la transmison automatica o sea no pasan los cambios mas alla del que tenga puesto.x ejemplo. sobre nieve o hielo en barro lo pones en "2" + A/T/hold y va partir en segunda lentamente, para enganchar en bajadas es igual, o en cuestas para que no este constantemente cambiando o al llevar carro de arrastre por lo mismo. NO la convierte en caja semi manual como la caja tiptronic. Con eso aumenta la seguridad, disminuye gasto de caja y combustle

sobrte las fotos: abre la pagina de imageshack.com inscribete ( te servira en el futuro, sube tus fotos, luego busca el links que dice FORO y lo copias y lo pegas en tu respuesta y ya esta listo..

saludos
new_diessel está offline   Responder Con Cita