Cita:
Empezado por alvaroffroad
lino se quedo con el jeep???
|
jajaja no Lino no comrpó este Jeep, el Cheto Carriel lo compró, espero que lo este disfrutando......
Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
jajajaja, no que yo sepa, pero creo saber de alguien que lo tiene....me enteré que un personaje XXX estaba casi tumbandose en el cerro el fin de semana, me describieron el jeep como un Wrangler a la pregunta de los opticos cuadrados, me lo confirmaron. Es un jeepero antiguo, creo que no postea, tiene un TLC y le gustan las pistas.....
|
Por lo leido lo esta disfrutando como se debe jajajaja
Cita:
Empezado por Oscar Garrido
Buena Carlitos que manera de vender el Jeep rápido, tanto es asi que empezé a leer desde el comienzo para ver todo y al llegar al último de Carlitos Vargas quedé plop!!! y ya lo vendieron realmente... y yo que pensaba en escribir unas lineas de lo bien que andaba y estaba este Jeep.
Felicitaciones al nuevo dueño y espero que el Tio compre pronto una nueva unidad para que lo disfrute tanto como la anterior.
Pd.: o jubiló.... o la tia no lo deja salir mas..... o el Juanfra lo engrupio para que se quedara con su Hilux....... o tu le metiste el Samuka....
|
La verdad es que se fue rápido, ahora mi papa anda como la mina rica viendo que es lo que quiere, así que en esa andamos. vitrineando.......(por si tienes algo que aportar )
La idea es tener algo para semana santa, para ir a Linares para esa fecha, veremos como va todo. La idea es que nos juntamos, hace tiempo que no nos vemos. Además de organizar para Junio ir al Sur
Atento a lo que se ofrece...