que opinan (comentario foro aventura 4x4)
encontre este mensaje el el foro de aventura 4x4, esta enojado el compadre, que opinan, ya que nos mete a todos dentro del mismo tiesto.
cero conciencia ecologica de jeeperos
Posted by montañista on May 19, 2003, 3:04 pm
200.74.168.74
--> Con horror vi hace un par de octubres un grupo de jeeperos (unos 30, más otras tantas motos), reunidos cerca de las termas del plomo (Río Yeso), pasando y repasando una gran y hermosa vega (parecida a la de Casa de Piedra Carvajal) llena de barro, nieve, yaretas y hartas otras especies apreciadas (por endémicas, longevas y en riesgo). Podrán imaginar cómo quedó el sector: espantoso.
--> Fui al colgante del Morado hace un par de meses y dejé el jeep en el último lugar factible, donde una gran roca tapaba el camino. 30 metros más allá un rodado de nieve y piedras nuevamente cerraba el camino (ahora definitivamente). Al volver encontré mi jeep todo rayado (con punzón y lápiz labial), la roca movida, el cerro horadado.
¿Qué se creen, tropa de guatones cerveceros, arrogantes, flojos? Son peor que los pelusas que tiran botellas en los caminos y senderos.
No hacen más esfuerzo que bajarse del auto pa' enganchar la cinta de tiro y volver a dejar la escoba donde antes lucía virgen una yareta o una escarapela.
Mi indignación sólo es atenuada por la satisfacción de saber que no pueden acceder a la montaña en su verdadero explendor, más allá del parabrizas; y que su obesidad les traerá más pronto que tarde una alejanía definitiva de nuestro reino.
|