Amigos mi samuka anda literalmente a tirones, lo mas raro que solo sucede a veces.
Pero ya estoy trabajando para lograr solucion, les comento el problema.
Desde que tengo el jeepy se me ha "chupado" No es capas de subir una cuesta como la de mallarauco e quedado a media y en un viaje a la playa fue un suplicio extremo. todo esto siempre en subida, en carretera o ciudad andaba bien y era para lo que lo utilizo normalmente pero creo que no tiene sentido tener una maquina como esta pa andar pasiando con la awelita.
HACE UNA SEMANA COMENZO A DAR TIRONES SINTOMA IGUAL A CUANDO NO LOS QUEDA BENCINA, pense que podia estar fallando la chispa, la inyeccion y el aire asi que le meti manito.
PRIMERO PROVE LIMPIANDO LOS CONTACTOS DEL DISTRIBUIDOR (estaban muy sucios)
CAMBIO DE BUJIAS (OK)
LUEGO CAMBIE FILTRO DE AIRE Y BENCINA (salia un color naranjo del filtro ufff super feo). Ha y crucetas las 4 (dos se estaban por cortar)
Ya con eso me lance a probarlo, mejoro mucho se sentia mas "libianito" asi que confiado le meti patita y todo super de hecho habia parado de andar a tirones, hasta que me tire a la maldita cuesta de mallarauco y kuak.... se chupo el SAMUKITA NO FUE CAPAZ DE SUBIR Y QUEDO A MEDIA RUTA....
Resignado meti reversa y medi la vuelta pasaron tres dias y andaba todo mas menos bien hasta que me volvio a ocurrir lo mismo...
"""TIRONES COMO SI NO LE QUEDARA COMBUSTIBLE""""
-LAS MEDIDAS A TOMAR HOY SON LIMPIEZA AL SISTEMA DE INYECCION DESDE EL ESTANQUE HASTA EL CARBURADOR (necesito un estanque nuevo paso el dato)
EATARE ASIENDO LO CORRECTO..?
SERA ESE EL PROBLEMA?
LOGRARE SUBIR LA CUESTA? O EL PROBLEMA ESTA TRAS EL VOLANTE?
Si hay algun compañero con un problema parecido y me pueda orientar les agradeceria enormemente su atencion.
Se les agradece su acogida y buena onda.
Jeepero frustrado,