Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011, 00:44:48   #102
el_abeja
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: como conectar tacometro en motor doble bobina

Hola a todos, se que ha pasado arto tiempo de este tema, pero tengo algunas dudas, tambien disculpando ya q por lo visto esta pag es de 4x4 y el mio es un auto, pero me veo muy complicado por el tema de las 2 bobinas, ya que compre un tacometro TYPE R de 5 pulgadas, para mi hyundai accent 2004 que no trae tacometro en el panel...el tema es q lo lleve a un electrico y me dijo q no lo podia conectar porque el auto tiene 2 bobinas, y en otro electrico que fui me cobraba 50 lukas por instalarlo debido a un famoso interfase que le tenia q colocar que era escaso conseguir!..el tema es q nose que hacer, he estado investigando en internet y aparecio la solucion de los diodos a los cables de las bobinas y listo segun paginas extrangeras...pero me gustaria saber que diodos se tienen q comprar para probar o si es q resulta y si es q esos diodos los venden en chile, yo soy de conce., o si hay alguna otra solucion q me puedan ayudar...no soy un experto ni en mecanica ni electricidad pero algo kxo..=P..bueno espero me puedan ayudar..saludos a todos..y de ante mano gracias.
el_abeja está offline   Responder Con Cita