Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2011, 16:44:26   #14
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: fundir y moldear aluminio

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
No acuso daño alguno

Acerca del horno, también lo revisé pues una hermana de mi mamá tiene uno para sus trabajos en cerámica, pero son caras esas cosas, consumen electricidad como si se fuese a acabar el mundo y son un tanto aparatosos.

Con la idea fija en la mente, pasé por la feria chilena del libro y posteriormente por la olejnik (ambas en calle huérfanos, si, lamentablemente anduve en el centro hoy día :( ) y, encontré referencias interesantes: herreros, forja, fuelle, etc.

Tras eso, con iPhone en mano, me senté en un Starbucks y apliqué Google: "DIY aluminum melt" y zas! llegué al gran sitio de instructables, con un how-to de miedo, muy barato de hacer y simple de construir, espero hacerlo en el corto plazo, al menos para llegar hasta los lingotes y, el siguiente paso después, es decir, haces los moldes.

Les dejo el link: http://bit.ly/gu3hPi

Qué tal?

hay una persona en la comuna de la granja, que le mando a hacer piezas de aluminio, no recuerdo la direccion, en algun momento pasare por ahi, y anotare la direccion y el telefono, para que converses directamente con el, imagino que al darse cuenta de que no vas a ser "la competencia", te podra dar muchas indicaciones utiles, acuerdame eso si, por este mismo post, ya que tengo una tendencia a la distraccion
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita