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Antiguo 28-02-2011, 22:37:59   #1836
Juan Luna
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Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

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Hydro Assist


Datos tecnicos:

Al usar la bomba original, es clave tener un cilindro del tamaño justo, ni muy chico que no haga la fuerza necesaria, ni muy grande que deje corto el caudal de la bomba, por eso averigue de las experiencias con bombas similares, y todos coincidian en cilindro de 1,5".
Respecto al largo, este tiene que seguir la tonica de los ejes, y para los Toyota, la medida era de 6".
Luego vienen los ajustes finos; El caudal de la bomba lo ajuste pasando de perforacion de 3mm a 4mm y el recorrido lo ajuste a 5,25".
Una consulta Gonzalo???... como quedaste con la perforación de la válvula de 3 a 4 mm???, voy a ponerle hidro a La Toyita, y estoy recopilando info... la bomba sera la Toyota, del 22re...usare un cilindro de 1.5" vastago de 3/4, Instalamos uno en el U50 de Marcelo Sherrington con bomba de wrangler y cilindro de 2" con vastago de 11/8, pero quedo media lenta aunque en movimiento no se nota solo detenido...
Saludos,
Saludos.
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