Me opongo totalmente a pagar por usar un simple foro de internet , llevo años movido en el mundo de los foros y nunca eh pagado y no lo voy a hacer ! Incluso fui staff/moderador de un importante foro chileno de tecnologia conocido a nivel americano y no pague nuin centavo, al contrario ellos me pagaban a mi
Claro, nadie discute que si le hubiera puesto un ls2 no hubiera quedado un jeep filete pero yo queria algo fuera de serie
(sobre todo aqui en chile). Bueno este post no tiene nada qe ver con mi jeep para empezar a hablar de el pa no chakriarlo
Si quieres hablamos de eso en otro lado. Tambien nadie discute que un motor asi quedaria exepcional en una full size americana,
de echo en un futuro no muy lejano vamos a pescar mi suburban y sacarle el ultra-hiper genial motor 6.5 diesel y ponerle
un pajero Duramax LB7
Yo tambien no creia que un I-6 Cummins era mas pesado que un V8 Duramax, no recuerdo los numeros exactos,
pero el cummins pesa mas, sin duda es un motor bastante robusto, y si mal no recuerdo este motor no es de camioneta
es un motor para maquinaria que dodge adapto pa las camionetas, asi como el duramax no es un motor de jeep pero igual
vamos a hacer lo imposible para adaptarlo en un jeep jajajajaja
Revisa info en internet, y veras qe tus CUADRATURAS estan erronea.
Ahora quisiera compartir algunos duramax powered shits para que vean que mi idea no estan descabellada como algunos piensan
y pa los japos lovers !!! :
Este ultimo es igual o mas complicado qe mi swap, se trata de un largo y pesado cummins en un wrangler nuevo
Eso, ya me aburri de hablar si vale la pena o no un duramax asdf o si va a andar bien asdf asdf
salu2 !!!
---------------------------------------------------------------------------
F.B.I
Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25