Cita:
Empezado por Daniel Martinez
Tu motor que tanto le haces propaganda y que está en el piso igual que el mío...Al decir que es el más económico me baso en lo que los gringos comentan en foros, he leído en algunos foros que es más económico que un V6 4.3, y más económico que el 6.5T, el 6.6 no creo que tenga cifras espectaculares, ningún motor grande las tiene, por ejemplo los ford 6.0, 7.3 y cummins 5.9, es normal que los conductores se quejen que el rendimiento es de 4 a 6 Km/l, obvio si los motores son grandes y de alta potencia.
De todos modos por confiabilidad nada mejor que un 6.2 o 6.5T mecánico, sin nada de electrónica.
|
jajajaaj

haber haber.. Yo les puedo decir por experiencia propia ya que tengo FUNCIONANDO el 6.2 diesel, un 5.7 TBI y un 5.9 Cummins, teniendo en cuenta que el 5.9 cummins sería el hno (hno mateo jajaja) de un Duramax puedo decir que el 6.2 es el más economico, debe andar en los 8.5 - 9 por litro con caja mecánica

casi pa no creerlo. Y comparandolo con el 5.7 TBI este me da 6 por litros camino al Norte (atacama) en carretera a 120, en las dunas mejor ni medirlo.
El Cummins me da 7.7 por litro promedio con 19.000 kmts, con pata pesada